nuestros

Carnicería

La Vianda de Julián trabaja con el mejor género de las carnes del Valle del Esla, que se caracterizan por un alto valor nutritivo y una textura y color incomparable. Carne bovina, porcina y ovina, cualquier corte y cualquier cantidad. 

Productos cárnicos

Charcutería

La Vianda de Julián está especializada en los mejores embutidos de España. Desde salchichones, jamones, lacones y mortadela hasta los más exquisitos patés, bloques de foie y pechugas de Pavo.

También tenemos una gran variedad de quesos, confituras y mermeladas para acompañar. Todo un espectáculo de sabores y texturas.

Productos charcutería

Pollería

Trabajamos con una amplia gama de productos de caza de alta calidad ideales para mantener una alimentación sana y equilibrada. Tenemos huevos de codorniz, de oca y camperos y una variedad de aves desde los pollos y pavos de corral hasta faisanes, pavitas y capones.
Productos de Pollería

Elaborados

La Vianda de Julián dispone de una selección de platos elaborados de primera calidad, pensados para facilitar el tiempo de preparación y de consumo en esos días ajetreados. Hamburguesas, butifarras, vianditos rellenos, san jacobos, y una larga variedad de platos precocinados que serán la delicia de su mesa.
Productos elaborados